SOBRE EL NIDO DE NAI

El nido de nai es un pequeño taller creativo. Diseño y fabrico decoración de madera y accesorios de interior para niños y adultos. Mis productos están pintados con pintura no tóxica y hechos de materiales naturales.

 

Quien está detras y al frente del El Nido de Nai.

¡Hola! Soy Verónica, una mamá orgullosa de dos niños mellizos. Nací en Tarragona en 1979,aunque vivo en un pueblo a 5 minutos de la playa. 
A mis 38 años, el chocolate me sigue apasionando. Me gusta ver los dibujos animados con mis hijos, me siguen gustando las chuches, adoro prepararles a mis peques cumpleaños temáticos. 
Siempre me han encantado las manualidades, el bricolaje, la creación de piezas infantiles,las cosas bonitas y personalizadas, la decoración nórdica ( puedo llegar a pasar horas y horas en pinterest mirando fotografías de este estilo y aprendiendo). 
Doy saltos de alegría cuando termino de decorar una habitación o zona de la casa. Soy capaz de pasar 50 veces por delante sólo por ver lo bien que ha quedado el resultado.
Estoy emocionada de empezar este nuevo proyecto que nace con ilusión, es el comienzo de un sueño.
Espero que os guste!

Clientas satisfechas

“Estoy encantada, le compré unos cubos para decorar la habitación de mi hija y quedan chulisimos. Se nota el cariño con el que haces el trabajo, muchas gracias Verónica”


Eva Navarro

VERÓNICA

Clientas satisfechas

” Estoy muy contenta con mi pedido, queda perfecto en la habitación de mi hija Leire. Es muy original y sin duda volveré a comprar aprovechando que son perfectos para regalar. “

Vanessa Molina

VERÓNICA

Clientas satisfechas

“Ya he comprado varias veces y me encanta. Calidad precio genial, la recomiendo.”

Mireia Sánchez Ascanio

VERÓNICA

CONTACTO

Si necesitas resolver alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

info@elnidodenai.com

CONTACTO

Si necesitas resolver alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

info@elnidodenai.com